ORDEN de 20 de mayo de 2009, por la que se regula la generación y archivo de documentos administrativos electrónicos en los procedimientos tramitados mediante el Programa Medio Ambiente y Territorio Electrónico (MAyTE)

bocEs interesante el contenido de la ORDEN de 20 de mayo de 2009, por la que se regula la generación y archivo de documentos administrativos electrónicos en los procedimientos tramitados mediante el Programa Medio Ambiente y Territorio Electrónico (MAyTE).

Además de otros, regula los siguientes elementos:

  1. Generación de documentos administrativos electrónicos.
  2. Traslado de documentos en soporte papel a documento administrativo electrónico.
  3. Gestión y emisión de copias de documentos administrativos electrónicos.
  4. Comprobación de los documentos administrativos electrónicos.
  5. Archivo y conservación de documentos administrativos electrónicos.

También define Código de Identificación del Documento (CID) como el conjunto de caracteres alfanuméricos que constituye un código único de identificación de un documento administrativo electrónico. Permitirá la localización, visualización y verificación de la autenticidad del documento administrativo electrónico asociado. Este concepto es similar al Código de Verificación Electrónica del BOE.

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